Zayn es un hombre que le gusta homenajear a sus novias con tatuajes personalizados en todo su cuerpo. Cuando termina, por supuesto, esto se convierte en un problema. Él anunció del fin del noviazgo con la modelo de Victoria Secrets, Gigi Hadid esta semana recorrió todas las redes sociales, pero ahora viene algo peor, Zayn tendrá que lidiar con los ojos de la modelo tatuados en su cuerpo.

Mientras estaban juntos, tatuó los ojos de Gigi entre sus pechos. Paparazzis lo encontraron sin camisa e hicieron múltiples fotos de él esta semana y el tatuaje está allí, bien visible.

El sitio E! Online hasta bromeó al respecto: “Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron, pero los ojos de ella continúan con él – literalmente”. La modelo de 22 años fue fotografiada saliendo de su apartamento en la quinta avenida de Nueva York mientras que el cantante de 25 años fue fotografiado sin camisa en Miami. Su tatuaje de los ojos de Hadid fue lo que más llamó la atención.

Curiosidad: Zayn también se hizo un tatuaje para la cantante Perrie Edwards cuando estaba con ella. Después de que terminara la relación en iniciaría una con Gigi, cubrió el tatuaje con otros dibujos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.