Todos sabemos que Demi Lovato es una de las cantantes de música Pop con la mayor influencia en el mundo en la actualidad, y que sus letras desafían a las personas y cuentan lo fuerte que se encuentra en la actualidad, sin embargo, muchos no saben que Demetria antes sufría de alcoholismo y otras adicciones, algo que desde hace 6 años se ha propuesto a dejar, y exitosamente, lo ha logrado.

En la madrugada de Jueves 15 de Marzo, la interprete de “Sorry Not Sorry” tomó la red social Twitter para celebrar lo que son los 6 años totalmente alejada del alcohol y cualquier tipo de sustancia dañina para su salud, tanto física como mental.

“Oficialmente ya cumplí 6 años de sobriedad. Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad, SI es posible”, fue el comentario que dejó para sus millones de seguidores en la red social, dándole ánimos a aquellas personas que pasa por el mismo problema que ella y piensan que no pueden lograrlo.

“Hoy es un día muy especial para mi… estoy oficialmente celebrando 6 años de sobriedad!! Estoy muy agradecida con mi familia, amigos y Cast Center (compañía para asegurar la salud) por ser parte de este trayecto. Una gran parte de recuperarme fue por aprender a amarme a mi misma y darle de vuelta a los demás“.

A través de los años, Lovato ha hablado en múltiples ocasiones sobre su batalla con la adicción. Primero ingresó en rehabilitación en 2010, a los 18 años, luego de golpear a una bailarina de respaldo en su gira con los Jonas Brothers, donde buscó tratamiento por adicción a las drogas y al alcohol, trastorno bipolar y un trastorno de la alimentación. Más tarde, en 2013, vivió en una casa sobria durante aproximadamente un año.

Cuando fui a rehabilitación, mi manager me dijo ‘sabes, Puedes mantener esto en privado o puedes compartir esto con el mundo, y con suerte, alguien podrá aprender de tus problemas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.