¡PAREN TODO!

Desde hace varios años el ex miembro de One Direction, Zayn Malik se encontraba en una relación sentimental con una de las más grandes modelos de todo el mundo, quien llegó a modelar para Victoria Secrets y ser la cara de múltiples marcas, Gigi Hadid, siendo una pareja que llegó a demostrar su amor ante el público en mas de una ocasión, sin embargo, esto no podrá seguir adelante.

A través de las redes sociales se filtró una noticia donde algunos afirmaban que Zayn y Gigi habían terminado su relación, sin embargo no habíamos recibido ningún tipo de confirmación de ninguno de los artistas o sus equipos de trabajo, todo esto hasta la tarde del día de hoy (13/03), donde Zayn dio un comunicado a través de las redes sociales confirmando el fin de la relación que todo el mundo adoraba y alababa por las redes sociales

“Gigi y yo tuvimos una increíble, significativa y divertida relación y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por Gigi como una mujer y como amiga. Ella tiene un alma increíble. Estoy agradecido con todos nuestros fanáticos por respetar nuestra privacidad en este momento, DESEARÍAMOS que esta noticia pudiese haber venido primero de nosotros. Los amamos a todos. -Z”

La noticia inmediatamente ha revuelto todas las redes sociales, cayendo de sorpresa para los fanáticos y convirtiéndose en el tema mas hablado en el mundo en el momento.

Zayn ya había tenido un polémica rompimiento con la cantante de Little Mix, Perrie Edwards, donde dicho rompimiento causó la creación de éxito “Shout Out To My Ex” del grupo, un himno de rompimiento en la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.