Actualmente Demi Lovato es una de las jovenes con el mayor nivel de representación en la música Pop, teniendo todo lo necesario para ser una de las grandes estrellas Pop de la década, pero Christina Aguilera ya logró todo eso en la década de los 2000s, las ventas, el éxito y el impacto, y ahora lo más probable es que las divas de dos décadas diferentes de hayan juntado por una canción juntas.

Ahora, ¿qué sabemos sobre la dicha colaboración entre Xtina y Demi?, pues, desde el año pasado Demi hizo saber a sus fanáticos que había grabado una colaboración con una de sus más grandes idolas, y vale la pena recordar que Demi aseguró que Christina fue una de sus principales inspiraciones para el lanzamiento de su álbum “Tell Me You Love Me”, por esto, los fanáticos inmediatamente aseguraron que la canción tenía que ser con ella.

¿Qué ha dicho Xtina al respecto?, hace un par de semanas la interprete de “Say Something” dijo mucho más de lo que los fanáticos esperaban escuchar, y es que cuando un entrevistador de TMZ le preguntó que opinaba sobre Demi, ella respondiò “Amo a Demi, ella es mi chica. Grandes cosas están por venir”, ahora, entre esas grandes cosas, lo más probable es que esté la colaboración, que ya podríamos decir que está confirmada.

En cuanto a nueva música de Xtina, ella asegurò en el mes de Enero que su nuevo álbum estaba en camino, donde a través de unas sensuales fotografías publicó “It’s coming, bitches”. Muchos han especulado un nombre para la canciòn, sin embargo, aún esperamos el anuncio de alguna de las dos super estrellas de la música Pop.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.