Hace tan sòlo 2 días Taylor Swift sorprendiño a todo el mundo con un asombroso vídeo musical para la canción “Delicate”, que forma parte de su más reciente álbum de estudio, “Reputation”, y el vídeo ha sido todo un éxito en visitas, recibiendo más de 13 millones en tan sólo su día de estreno, sin embargo, no todo es éxitos para Swift.

A tan sólo momentos de haber sido lanzado el vídeo musical, algunos fanáticos notaron que esta no era una idea muy original, y que de hecho, tenía un “inmenso” parecido con el comercial de perfumes Kenzo, protagonizado por la actriz Margaret Qualley, cuya coreografía y temática es ciertamente parecida.

En el anuncio de Kenzo, Qualley hace caras peculiares y baila con entusiasmo, mientras que Swift hace lo mismo. Ambas se encuentran en un evento formal, donde ambas parecen salir de sus papeles esperados y hacen su propio baile único, dejando a todas las personas por detrás, una idea que ciertamente ambos vídeos comparten.

Es muy fácil encontrar las semejanzas en ambos vídeos si las buscamos, por esto, a tan sólo horas e incluso minutos de haberse hecho público el vídeo de Taylor, los fanáticos y seguidores en las redes sociales (Twitter especificamente) empezaron a compartir las semejanzas de ambas grabaciones, haciendo collages y todo tipo de fotos donde hubiera un parecido.

Hasta hora Taylor ni el aclamado director Joseph Kahn han dicho nada al respecto, pero las acusaciones siguen en pie, a tan sòlo esperas de una explicación de Taylor o de su equipo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.