Justin Bieber y Selena Gomez se convirtieron en el foco de los medios desde que retomaron su relación a finales del año pasado, y aunque ninguno ha llegado a confirmar oficialmente que son una pareja una vez más, ya en varias ocasiones se les ha visto en situaciones bastante comprometedoras.

Recientemente, se había informado que la pareja se estaba tomando un tiempo, pero que aun así seguían hablando diariamente y encontrándose. Ya varios medios han especulado sobre la razón de esta separación de la

Por un lado la revista US Weekly reveló hace poco que el motivo de este distanciamiento de los famosos en lo que parecía el mejor momento en su relación era la madre de la intérprete de “Wolves”, Mandy Teefey, quien ya desde hace un tiempo se ha reportado como una de las personas que más firmemente se ha opuesto a la relación de su hija con el cantante canadiense.

La revista aseguró que la relación de Gomez con su mamá y con el resto de su familia se ha deteriorado desde que la cantante volvió a ver a Bieber. Ha sido duro para ella, porque ella es superpróxima a la madre. Su madre fue su fortaleza cuando ella estaba pasando por sus problemas de salud. Justin y Selena decidieron dar una pausa para que su familia tenga más tiempo para lidiar con la idea de los dos siendo una pareja de nuevo”. – dijo una fuente citada por la revista.

Además, el medio refuerzó la información de que mientras que la familia de Gomez no aprueba al intérprete de “Sorry”, la familia de él no podría estar más de acuerdo con la relación de la pareja. “La familia de Selena la coloca en una situación conflictiva, porque ellos no confían en Justin. Selena viene tratando de convencerlos de que Justin ha cambiado, pero su familia no está comprando la idea todavía”.

Por otro lado la revista People ha desestimado la información revelada por US Weekly, revelando que la separación aparentemente temporal de la pareja se debe a que Gomez tomó la decisión de tomarse un tiempo para sí misma y su madre no tiene nada que ver en el asunto.

“Ellos no están dando un tiempo debido a su relación con su madre. Ellos tienen sus propios problemas y están siempre yendo y volviendo. Ella no basaría su relación en lo que su madre piensa“. – reveló una fuente a la revista People.

La revista también revela que el reciente trasplante de riñón al que Gomez se tuvo que someter es otro motivo por el cual ella se ha distanciado del cantante canadiense. “Justin y Selena decidieron dar un tiempo para darle a su familia más tiempo para curar y concebir la idea de ella y Justin ser una pareja de nuevo”. – afirmó el prestigioso medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.