Normani Kordei ha tenido un éxito impresionante hasta los momentos con su primer proyecto como solista, la canción titulada “Love Lies”, en la cual la artista colabora con Khalid. La pista forma parte de la banda sonora de la película ‘Love, Simon’, la cual se estrenara en los cines este Viernes (16 de marzo) en Estados Unidos.

Desde su lanzamiento la canción ha recibido el apoyo de los fanáticos de ambos artistas y ha sido bastante aclamada por medios y personalidades importantes de la industria. Una de las últimas personas que ha demostrado su aprecio por la pista ha sido nada más ni nada menos que la famosa cantante Demi Lovato.

La cantante de 25 años publicó por medio de su cuenta oficial de Twitter un mensaje en donde claramente expreso sus sentimientos hacia la pista: “Love lies – Khalid y Normani es jodidamente 🔥🔥🔥” – escribió Lovato, refiriéndose a que la canción es bastante candente.

Lovato y Normani tienen una historia, después de todo la intérprete de “Sorry Not Sorry” ayudó en la formación de Fifth Harmony cuando era parte del jurado en el programa de talento “The X Factor USA”.

Puedes escuchar “Love Lies” a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.