Taylor Swift es una de las cantantes mas poderosas de la industria musical, logrando obtener muchos reconocimientos a lo largo de su carrera. La estrella es considerada por los medios, críticos y público general como una de las mejores compositoras en la actualidad, algo que es difícil de negar teniendo en cuenta las increíbles canciones que ha escrito.

La joven super estrella, logró llegar a hacer un cambio total con su último álbum de estudio titulado “Reputation“, el cual ya puedes adquirir en cualquier discotienda de tu país. En este grandioso álbum, la artista probó entrar más al mundo del Electropop, y es cuando nos trajo el “Track 5” como dice en el vídeo, o mejor dicho, “Delicate“. Una mezcla de Electropop con Tropical Pop que si bien anteriormente no estaba destinada a ser sencillo el equipo de Swift prefirió lanzarla antes.

Estaríamos hablando de I Did Something Bad (del género Electropop), si no fuese por la mala recepción que obtuvo End Game (del Género Electropop/Rap). La disquera, a pesar de que las 3 canciones son del mismo género, decidió poner de quinto sencillo a IDSMB y de cuarto a Delicate, y hoy te traemos su vídeo oficial:

Delicate llegará a las radios Pop el día (13 de Marzo) del presente año. Puedes adquirirla en Apple Music, Spotify, Google Play Music ó iTunes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.