Maluma es actualmente considerado como uno de los más grandes representantes de la música urbana tanto en latinoamerica como en el mundo, esto debido a la gran cantidad de éxito tanto en ventas como en las redes sociales, siendo uno de los mayores influencers de la actualidad, por esto, todo el mundo está al tanto de lo que dice y lo que no, y ahora mucho más con lo acaba decir.

En una reciente entrevista virtual con la revista Billboard, el interprete de “Felices Los 4” fue cuestionado sobre el más grande fenómeno musical de la actualidad, BTS, el grupo de chicos coreanos que ha logrado apoderarse de las listas tanto americanas como en el mundo, y son actualmente las personas más habladas de las redes sociales.

La pregunta de los entrevistadores fue “¿Te gustaría trabajar con BTS?”, y como un fanático que está al tanto del grupo inmediatamente respondió “Si, me encantaría”.

Las colaboraciones soñadas de Maluma siempre terminan volviéndose realidad, como hace un par de años cuando comentó su sueño de querer trabajar con Shakira y Ricky Martin y actualmente tiene de las canciones latinas más exitosas del género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.