lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Selena Gomez y Justin Bieber se están tomando un tiempo

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

Desde que Selena Gomez y Justin Bieber comenzaron a verse otra vez a finales del año pasado, ambos artistas se han encontrado en el foco de los medios, y a pesar de que ninguno ha oficializado la relación ya en varias ocasiones han sido captados por las cámaras en situaciones románticas e incluso hasta apasionadas.

Hasta los momentos parecía que su relación estaba más fuerte que nunca, con varios reportes confirmando la madurez con la que ambos se estaban tomando esta nueva oportunidad. Sin embargo, recientemente una noticia ha comenzado a circular, la cual en definitiva ha decepcionado a los fanáticos de “Jelena“.

Varias fuentes de E! News han confirmado que la pareja se están tomando un tiempo separados, debido a numerosos desacuerdos que parece que  han estado teniendo en los últimos días.

Una de las fuentes aseguró que: “Estuvieron teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir ‘romper’, sin embargo, estuvieron en contacto todo el tiempo y sus sentimientos mutuos sin cambio. Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo de diferencia el uno del otro”.

Además, otra de las fuentes del medio reveló que la intérprete de “Wolves” no ha visto a Bieber desde el día antes del cumpleaños del cantante canadiense, que se celebró el 1 de marzo.

Otra de las fuentes podría haber apuntado una de las razones por las que la relación no ha estado funcionado de la manera que muchos esperaban. “Ambos han expresado que se han sentido abrumados por la gran presión que ha generado su relación pública, y que no han estado de acuerdo con las cosas”.

La fuente confirmó que Gomez ha estado tratando de solucionar las cosas con su madre, Mandy Teefey, quien en innumerables ocasiones se ha demostrado en desacuerdo con la reconciliación de su hija con el intérprete de “Sorry”. Esto ha supuesto un verdadero reto para la cantante estadounidense, según la información conseguida por el medio.

Además, la fuente agregó que: “Las cosas no son increíbles entre ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS