Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Desde hace un buen tiempo Demi Lovato había alertado a sus fanáticos de que finalmente había grabado una «colaboración soñada» con un «artista soñado», y desde aquí estos empezaron a especular poco a poco que aquella artista seria Christina Aguilera, y aunque ninguna de las dos había dicho algo al respecto, los rumores crecían y crecían y el día de hoy (05/03) se multiplicaron.

Ahora, parece que la colaboración podría estar totalmente confirmada, y es que TMZ se tomó la molestia de perseguir a Xtina mientras salía de un aeropuerto, e inmediatamente la cuestionaron con el tema, sobre si tenía o no tenía una colaboración con la interprete de «Sorry Not Sorry», y la respuesta de Xtina fue lo más positiva posible.

https://twitter.com/DemiFantasia/status/970860875925147648

«Yo amo a Demi, ella es mi chica, grandes cosas están por venir», y pues, si esto no es una confirmación de una canción juntas, es una confirmación de un proyecto juntas, sea lo que sea, ambas han tramado algo y están listas para volver locos a sus fanáticos al momento de ser anunciado.

Por las redes sociales se ha estado corriendo el rumor de que Xtina ya tiene todo su álbum preparado, y que solamente le falta hacer la sesión de fotos de este para poder lanzarlo. ¿Será que se viene el featuring con Demi?

https://twitter.com/kneebiie/status/970859989077241858

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias