in ,

Christina Aguilera pudo haber confirmado colaboración con Demi Lovato

Desde hace un buen tiempo Demi Lovato había alertado a sus fanáticos de que finalmente había grabado una “colaboración soñada” con un “artista soñado”, y desde aquí estos empezaron a especular poco a poco que aquella artista seria Christina Aguilera, y aunque ninguna de las dos había dicho algo al respecto, los rumores crecían y crecían y el día de hoy (05/03) se multiplicaron.

Ahora, parece que la colaboración podría estar totalmente confirmada, y es que TMZ se tomó la molestia de perseguir a Xtina mientras salía de un aeropuerto, e inmediatamente la cuestionaron con el tema, sobre si tenía o no tenía una colaboración con la interprete de “Sorry Not Sorry”, y la respuesta de Xtina fue lo más positiva posible.

https://twitter.com/DemiFantasia/status/970860875925147648

“Yo amo a Demi, ella es mi chica, grandes cosas están por venir”, y pues, si esto no es una confirmación de una canción juntas, es una confirmación de un proyecto juntas, sea lo que sea, ambas han tramado algo y están listas para volver locos a sus fanáticos al momento de ser anunciado.

Por las redes sociales se ha estado corriendo el rumor de que Xtina ya tiene todo su álbum preparado, y que solamente le falta hacer la sesión de fotos de este para poder lanzarlo. ¿Será que se viene el featuring con Demi?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Conoce quienes son los artistas más escuchados en Spotify actualmente

Camila Cabello revela la fecha de lanzamiento del vídeo de “Never Be The Same”

Camila Cabello revela la fecha de lanzamiento del vídeo de “Never Be The Same”