Una canción de RBD en realidad es un cover de Kelly Clarkson

1 min


RBD fue el grupo pop de habla hispana más importante de la década pasada, desde el estreno de la telenovela “Rebelde” se supo que esta adaptación mexicana de “Rebelde Way” daría para crear mucho material tanto televisivo como musical.

La historia de la telenovela cuenta la vida sobre seis estudiantes del mejor colegio de Ciudad de México, el Elite Way School. La trama de centra en lo que sucede en las vidas de Mia Colucci (Anahí), Miguel Arango (Alfonso “Poncho” Herrera), Roberta Pardo (Dulce María), Diego Bustamante (Christopher Uckermann), Guadalupe “Lupita” Fernández (Maite Perroni) y Giovanni Mendez (Christian Chávez), quienes formar una banda llamada RBD.

El éxito de la telenovela y del primer álbum puso en marcha a RBD para grabar un segundo trabajo discográfico, cuyas canciones ambientarían la segunda temporada de la telenovela.

Nuestro Amor” se tituló el segundo álbum del grupo, el cual contiene una canción no tan popular como “Rebelde“, “Sálvame“, “Nuestro Amor” o “Tras de Mí“, pero sí sonó con frecuencia en la telenovela y, además de esto, no es una canción original del grupo, sino un cover de Kelly Clarkson.

El tema de Kelly se llama “Gone” y fue grabado en el 2004 para su segundo álbum “Breakaway”; la versión en español de RBD se llama “Me Voy“.

Escucha ambas canciones:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS