viernes, mayo 29, 2020
No menu items!

Mamá de Demi Lovato habla sobre el supuesto conflicto de su hija con Selena Gomez

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga es acusada de plagiar a Madonna, Katy Perry y Azealia Banks en Chromatica

Lady Gaga está dominando la escena musical, la llamada 'nueva reina del pop' por distintos medios de comunicación de...

Taylor Swift ataca a Donald Trump: ‘avivaste el racismo, votaremos para que te largues’

Taylor Swift arremetió contra el presidente de su país, Donald Trump este viernes a través de su cuenta personal...

Kylie Jenner mintió y no es la joven más rica del mundo afirma Forbes

Kylie Jenner realmente nunca necesitó que Forbes la nombrara "La joven más rica de la historia" para que su...
- Advertisement -

A través de los años se han llegado a crear numerosos rumores acerca de la relación de Selena Gomez y Demi Lovato, quienes en su momento fueron muy cercanas pero con el tiempo se legaron a distanciar. Muchos especulaban sobre un grave conflicto que había terminado su amistad, algo que solo fue en aumento con ciertos comentarios que se llegaron a hacer en su momento.

Ahora, en una reciente entrevista con la revista People la mamá de Lovato, Dianna De La Garza, habló sobre el asunto. Ella aseguró que ellas se encontraban en los mejores términos posibles, declarando que “Demi y Selena se aman y siempre se amaran”.

En cuanto a los rumores que acerca del conflicto entre ambas artistas, la madre de la intérprete de “Sorry Not Sorry” fue muy firme en su opinión de ellos. “Primero, yo diría que no creas todo lo que lees en la prensa sensacionalista. He leído cosas sobre mí que sabía que no eran ciertas”.

- Advertisement -

Lovato y Gomez se conocen desde que son muy pequeñas, ambas empezando sus carreras en la industria del espectáculo en Barney, alcanzando la verdadera fama con los papeles protagonicos que tuvieron en Disney y comenzando a lanzar música casi al mismo tiempo.

- Advertisement -

En su nuevo libro, ‘Falling with Wings’, De La Garza se abre sobre las complicaciones en la carrera de su hija, la cual ha estado llena en varias ocasiones de graves problemas, los cuales afortunadamente hoy en día Lovato ha logrado manejar, mostrando una fortaleza impresionante.

En el libro De La Garza narra como ella y su hija conocieron a la intérprete de “Wolves” y a su madre, Mandy Teefey, así como la forma en que rápidamente se hicieron amigas e incluso como la relación mejoró con el tiempo.

“Ella y Demi estaban audicionando para las mismas cosas porque tenían la misma edad, ambas eran hispanos, ambas tenían cabello oscuro, así que terminó yendo a muchas audiciones con nosotras” – cuenta De La Garza -. “¡Empezaron juntas! Pasamos buenos momentos juntas. Ellas siempre se amarán. No hay nada que pueda interponerse entre ellas“.

De La Garza incluso aseguró que Gomez se llegó a convertir en otro miembro de su familia en Colleyville, Texas, lugar en el que vivían.

- Advertisement -
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cardi B muestra su barriga de cuarentena en un nuevo vídeo

Cardi B nos enseña como luce cuando está relajada en un divertido post en redes sociales. La exitosa rapera publicó...

Lady Gaga es acusada de plagiar a Madonna, Katy Perry y Azealia Banks en Chromatica

Lady Gaga está dominando la escena musical, la llamada 'nueva reina del pop' por distintos medios de comunicación de relevancia, ha estrenado su tan...

Britney Spears destrona a Lady Gaga de la cima de iTunes USA sin mucho esfuerzo

La música es un mundo muy lindo, pues hace que nosotros los seres humanos vivamos en armonía ya que cuando escuchamos música, solemos estar...

Taylor Swift ataca a Donald Trump: ‘avivaste el racismo, votaremos para que te largues’

Taylor Swift arremetió contra el presidente de su país, Donald Trump este viernes a través de su cuenta personal de Twitter luego que el...

Kylie Jenner mintió y no es la joven más rica del mundo afirma Forbes

Kylie Jenner realmente nunca necesitó que Forbes la nombrara "La joven más rica de la historia" para que su marca de cosméticos fuese un...
- Advertisement -

MÁS ARTICULOS COMO ESTE