fbpx

Mamá de Demi Lovato habla sobre el supuesto conflicto de su hija con Selena Gomez


0
1k Compartidos
Mamá de Demi Lovato habla sobre el supuesto conflicto de su hija con Selena Gomez

A través de los años se han llegado a crear numerosos rumores acerca de la relación de Selena Gomez y Demi Lovato, quienes en su momento fueron muy cercanas pero con el tiempo se legaron a distanciar. Muchos especulaban sobre un grave conflicto que había terminado su amistad, algo que solo fue en aumento con ciertos comentarios que se llegaron a hacer en su momento.

Ahora, en una reciente entrevista con la revista People la mamá de Lovato, Dianna De La Garza, habló sobre el asunto. Ella aseguró que ellas se encontraban en los mejores términos posibles, declarando que «Demi y Selena se aman y siempre se amaran».

En cuanto a los rumores que acerca del conflicto entre ambas artistas, la madre de la intérprete de «Sorry Not Sorry» fue muy firme en su opinión de ellos. «Primero, yo diría que no creas todo lo que lees en la prensa sensacionalista. He leído cosas sobre mí que sabía que no eran ciertas».

Lovato y Gomez se conocen desde que son muy pequeñas, ambas empezando sus carreras en la industria del espectáculo en Barney, alcanzando la verdadera fama con los papeles protagonicos que tuvieron en Disney y comenzando a lanzar música casi al mismo tiempo.

En su nuevo libro, ‘Falling with Wings’, De La Garza se abre sobre las complicaciones en la carrera de su hija, la cual ha estado llena en varias ocasiones de graves problemas, los cuales afortunadamente hoy en día Lovato ha logrado manejar, mostrando una fortaleza impresionante.

En el libro De La Garza narra como ella y su hija conocieron a la intérprete de «Wolves» y a su madre, Mandy Teefey, así como la forma en que rápidamente se hicieron amigas e incluso como la relación mejoró con el tiempo.

«Ella y Demi estaban audicionando para las mismas cosas porque tenían la misma edad, ambas eran hispanos, ambas tenían cabello oscuro, así que terminó yendo a muchas audiciones con nosotras» – cuenta De La Garza -. «¡Empezaron juntas! Pasamos buenos momentos juntas. Ellas siempre se amarán. No hay nada que pueda interponerse entre ellas«.

De La Garza incluso aseguró que Gomez se llegó a convertir en otro miembro de su familia en Colleyville, Texas, lugar en el que vivían.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format