Ed Sheeran se ha convertido a través de los años en uno de los cantantes y compositores más reconocidos del género pop, conquistando el corazón del público con las espectaculares letras y asombrosas melodías de cada una de sus canciones. El artista ha conquistado logros en todo el mundo, llegando a dominar incontables listas de ventas y siendo uno de los más escuchados en las plataformas digitales.

Con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, ‘Divide’, la estrella ha alcanzado un completo nuevo nivel en su carrera sin lugar a duda. El disco fácilmente se convirtió en uno de los más vendidos de 2017 y uno de los más aclamados por los críticos especializados, por lo que no es ninguna sorpresa que siga logrando grandes hazañas.

Recientemente se ha revelado que el disco se convirtió en el primero de toda la historia de Spotify en conseguir que todas y cada una de sus canciones alcancen los 100 millones de streams, algo nada fácil de conseguir. Y aunque algunas obviamente ya pasaron por mucho la marca, tales como «Shape Of You» y «Perfect», el simple hecho de que casi sin promoción alguna el resto de las pistas haya logrado triunfar de tal manera es realmente sorprendente.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.