Camila Cabello se ha vuelto una de las artistas del género pop más conocidas en la actualidad, logrando llamar la atención del público con la música que ha lanzado y con los valores que ha demostrado. La cantante de raíces cubanas se ha consagrado en los últimos meses como una fuente de inspiración para jóvenes inmigrantes en Estados Unidos, al apoyar sin reservas a aquellos que tienden a pasar por situaciones de racismo y de desigualdad.

Es por ello que ha sido una desagradable sorpresa para sus seguidores el enterarse que su ídola podría no haber tenido tan claros los pensamientos como hoy en día. En una reciente entrevista con el sitio The Times de Inglaterra, la estrella confirmó la veracidad de ciertos comentarios racistas que ella llegó a hacer en su momento.

En caso de que no lo sepas, hace unos años se filtraron unas conversaciones privadas de la cantante, en las cuales ella llegó a usar un termino despectivo y racista («nigga») para referirse a Barack Obama y Normani Kordei, llegando incluso a referirse al ex-presidente de los EE.UU. como «ma nigga», algo similar a decir «mi negro».

Aunque las imágenes de sus comentarios han circulado en las redes sociales desde hace un tiempo, sus fanáticos siempre han alegado que eran falsos, por lo que la nueva declaración de Cabello ha sido un golpe fuerte.

En la entrevista la interprete de «Havana» admitió que fue un error de su parte y explicó que tenía sólo 15 años en la época, cuando apenas estaba en el ‘X Factor US’, asegurando que aún «estaba aprendiendo» lo que era correcto.

«Es por eso que mal uso las redes sociales. No hay manera de vivir la vida sin cometer errores o decir la cosa equivocada. No voy a vivir como si fuera la cantante pop perfecta. Soy humana, y la parte cruel de eso es el minucioso mirar público. Quiero mantenerme lejos de lo que me hace pensar que no puedo vivir como cualquier otra persona.»

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.