Troye Sivan ha estado dentro de la mirada de la industria musical desde que lanzó “My My My” como su sencillo de regreso a la industria, siendo una canción alabada por la critica tanto por la voz del cantante como de su producción, ahora, ha revelado que tiene un éxito bajo su manga, y es con una super estrella de la música Pop.

En una entrevista con BBC Radio 1, el cantante de “FOOLS” le contó a Nick Grimshaw que había escrito una canción para su nuevo álbum, y que en este tema tendría el honor de colaborar con la interprete de “Into You”, Ariana Grande, lo que definió como “un sueño hecho realidad”

A pesar de que no había ningún plan de hacer el anuncio de esta forma, el cantante contó que sintió la necesidad de anunciarlo, ya que no podía contener su emoción. En cuanto a la grabación de la canción, el cuenta que en una ocasión le dijo a Ariana “¿En algún momento cantarías para esta canción?”, y ella simplemente lo hizo.

Un dato curioso es que el cantante disfruta reproducir la canción a sus amigos y no decirles quien es la cantante que lo acompaña, para así, ver la reacción de ellos al oír la majestuosa voz de Ariana Grande.

“Si!!! Los rumores son reales!!, Ariana Grande es mi reina del Pop y no puedo esperar para que ustedes escuchen la canción”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.