Katy Perry es una de las estrellas pop más conocidas de la actualidad, siendo reconocida a nivel mundial con las increíbles canciones que ha lanzado, tales como «I Kissed A Girl», «Firework» y «Roar», las cuales fueron bastante aclamadas por el público en general y tuvieron un éxito considerable en las listas de venta.
Lamentablemente la artista no recibió el suceso al que ha estado acostumbrada con el lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Witness’, el cual sido clasificado por varios medios e incluso por algunos de los mismos fanáticos de la cantante como uno de sus peores trabajos hasta la fecha.
Pero por lo que parece, la intérprete de «Rise» ya se esta preparando para pasar de página, volviendo al estudio para grabar nueva música. Según el productor Steve Mac, conocido por sus trabajo en canciones como «Shape Of You» de Ed Sheeran y «Strip That Down» de Liam Payne, él podría estar colaborando con Perry en uno de sus futuros proyectos, el cual con el historial del productor promete convertirse en todo un éxito.
En una reciente entrevista con Music Week el productor asegura que «Tengo un tema de Years & Years, Bastille … Nick Jonas, y espero estar a punto de comenzar a trabajar también con Katy Perry» – dijo el conocido productor. Agregando que: «Las oportunidades en este momento son increíbles. Nunca pensé que estaría aquí en mi carrera 27 años después».
Por su parte, Katy Perry todavía tiene varias fechas programadas de su ‘Witness World Tour’ que se extienden hasta Agosto de este año, por lo que para muchos pueda ser algo prematuro decir que la estrella esta por finalizar la era de ‘Witness’, sin embargo, esta información parece coincidir con algunos comentarios que ha hecho la cantante de «Hey Hey Hey» en los últimos meses e incluso con lo que el director de su discográfica afirmo en una entrevista con la revista Variety, en la que aseguró que:
«El compromiso es tan importante y no creo que se puedan tener grandes ciclos entre los proyectos» – dijo Steve Barnett cuando le preguntaron por qué creía que ‘Witness’ había fallado -. «Creo que eso ha cambiado».