Taylor Swift ha ido recolectando una larga lista de éxitos con el lanzamiento de increíble canciones a través de los años, las cuales fácilmente se han convertido en algunas de las favoritas del público y han sido aclamadas por una gran variedad de medios de la industria. La cantante estadounidense se ha convertido en una de las artistas del género pop más representativas de la actualidad y ha logrado hacer historia dentro de la música, de eso no le cabe la menor duda a nadie.
Muchos asumen que con el lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Reputation’, la estrella ha conseguido puros picos altos en su carrera, sin embargo, no siempre todo es lo que parece. Incluso aunque el disco llegó a dominar las cimas de varias listas de venta en todo el mundo y se convirtió en uno de los más populares de todo el 2017, parece que las canciones que han sido lanzadas como sencillos oficiales no pueden presumir de un completo éxito.
Recientemente se ha informado que la canción «End Game», en la cual la artista colabora con Ed Sheeran y Future ha conseguido consagrarse como la segunda pista con la peor caída en la historia de las radios en Estados Unidos, contando con más de 4.600 veces menos ejecuciones que en la semana anterior.
La canción que ha tenido la peor caída en las radios de EE.UU. no es otra que «Look What You Made Me Do», el sencillo líder del álbum ‘Reputation’, la cual tuvo tuvo una caída de más de 4.900 ejecuciones en sólo una semana.
Además, el segundo sencillo del álbum «…Ready For It?» quedó empatada con «No» de Meghan Trainor como la quinta canción en la historia con la peor caída, teniendo una diferencia de una semana a otra de más de 4.400 ejecuciones en las radios.