La noticia de que Selena Gómez tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón fue uno de los temas más comentados en el mundo durante el 2017, dejando a Selena incapaz de salir a promocionar su nueva música o hacer uno que otro proyecto personal, sin embargo, no sabíamos como fue el proceso para Francia Raisa, la mejor amiga de Selena que tuvo el valor de regalarle su riñón sin importar las consecuencias que tuviera.
En una nueva entrevista con el talkshow Harry, la actriz comentó sobre todo lo que tuvo que pasar tras el trasplante, y como se sintió ella como donante después de realizar el proceso para salvar la vida de la cantante de «Fetish», quedando inmóvil por varios meses:
mi doctor me dijo que no me podría mover por dos meses. no PODÍA hacer nada activo, fue muy DIFÍCIL para mi, y yo tengo un perro. cada día lo que me PROPONÍA hacer era tomarme mi café y caminar, ni siquiera PODÍA hacer eso. fue muy, muy DIFÍCIL
Después de unos meses la actriz empezó a sentirse más fuerte y comenzó a ir al gimnasio, viendo una gran mejoría en su estado físico, siendo el mismo proceso que realizó Selena para su recuperación.