No es un secreto para nadie que desde el momento que Selena Gomez y Justin Bieber retomaran su relación a finales del año pasado ellos se han mantenido alejados del ojo público todo lo que pueden cuando se encuentran juntos, tratando de no cometer los mismo errores del pasado y formar un vinculo mucho más maduro.

Sin embargo, eso no significa que no hayan sido captados por la cámaras en ciertas situaciones románticas e incluso hasta apasionadas. Una de esas veces tuvo lugar recientemente, cuando se vio a la famosa pareja en una escapada romántica a Laguna Beach, California (Estados Unidos) donde se registraron en un lujoso hotel durante el último fin de semana.

Según E! News, los conocidos cantantes visitaron el Hotel Montage, el cual de acuerdo a una fuente del medio que es uno de los lugares preferidos del intérprete de “Sorry” para “una escapada rápida”.

El informante reveló que tras su llegada el Sábado (10 de febrero) la pareja “dio una caminata por el camino frente al resort que da hacia el océano. Era un día frío, así que no pasaron mucho tiempo afuera”. Asegurando que ellos parecían tener una “conversación seria” pero que parecían felices juntos.

Y ya para el Domingo (11 de febrero) ambos se sentaron a disfrutar al borde de la piscina del lugar, pero cuando el resto de los huéspedes del hotel notaron su presencia y les pidieron fotos, ellos tuvieron que regresar a su habitación para tener más privacidad.

Sus acciones incluso fueron captadas por varias personas que hicieron circular fotos y vídeos en las redes sociales, que verifican la historia. Puedes ver algunas de las publicaciones a continuación:

El corto viaje de Gomez y Bieber parece conmemorar el Día de San Valentín, que se celebra este Miércoles (14 de febrero), y que debido compromisos profesionales los artistas seguramente no vayan a poder pasar este día tan especial para los enamorados juntos. De hecho, la intérprete de “Wolves” ya confirmó que estaría trabajando con Coach estos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here