Desde que Britney Spears oficializó su nueva gira mundial “Piece Of Me Tour” la demanda por boletos para sus conciertos aumenta con el pasar de los días, la princesa del pop continúa provocando las mismas emociones en su público a los 20 años de su debut con “…Baby One More Time“.

En enero la intérprete de “Slumber Party” anunció que para este 2018 saldría de gira por Norte América, Europa y el Reino Unido, estableciendo 23 fechas nada más. Sin embargo, en cuestión de minutos se agotaron los boletos para sus conciertos, por tal motivo su equipo y Live Nation anunciaron acordaron más fechas para el “Piece Of Me Tour”.

En la O2 Arena de Londres se agregó un tercer concierto para el 26 de agosto debido a la alta demanda de boletos, mientras en el París (Francia) debieron confirmar una fecha gracias al público francés que pidió a la artista en su país.

Para el Brighton Pride tuvieron que suspender temporalmente la venta de boletos hace una semana porque el sitio web colapsó, los fans de Spears saturaron el portal al punto de tumbarlo.

Además de esto, Pitbull se sumará a esta gira de la princesa del pop para abrir sus conciertos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.