¿Otra vez una noticia sobre Justin Bieber y Selena Gómez?, parece que si, y es que cada semana o cada mes aparecen nuevas fotografías que tanto confirman como niegan la relación sentimental entre una de las parejas más inestables de la industria musical, pero este 2018 comenzó con apariciones de ambos en la iglesia, o simplemente dando vueltas por las calles, tratando de mantener lo más privado posible lo que está sucediendo entre ellos.

Se han creado rumores de que la madre de Selena está en desacuerdo con la relación, y el como se ha separado la familia luego de que Justin volviera a la vida de la cantante de “Bad Liar”, pero hasta ahora nada es seguro, lo único seguro es que Justin fue visto junto a Selena el día de ayer (08/02/2018) caminando en la noche por las calles de Los Angeles, al principio todo era una salida normal, pero luego una imagen hizo que todo cambiara para los fanáticos.

El primer vídeo compartido por las cuentas de fanáticos de la cantante, confirma la apariencia de Justin caminando junto a Selena en Los Angeles, esto desató un desacuerdo entre los fanáticos de Selena que si quieren ver a la cantante con Justin, y los fanáticos que están simplemente opuestos a la relación. Lo siguiente fue una fotografía de ambos cantantes, recostados de una pared, donde a vista de cualquier persona se podría ver que están compartiendo un beso, o están a punto de hacerlo.

“Siempre apoyaré a Selena, no importa con quien esté ella. Si Justin la hace feliz y ella lo hace feliz, entonces yo estoy feliz. Muchas personas estarán en desacuerdo conmigo, pero me alegra saber que ellos han arreglado sus problemas. Genuinamente les deseo lo mejor”. Fue nada más uno de los comentarios que compartió la cuenta de fanáticos de Selena luego de que los seguidores empezaran a reclamar al ver la foto de ambos artistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here