El estrés de ser la persona más seguida en Instagram, estar trabajando en varias películas, tener otros proyectos y tener una vida personal hace a Selena Gómez como una de las mujeres más ocupadas de la industria musical, y se le puede justificar su frecuente ausencia en las alfombras rojas o la promoción de su más reciente música, pues, no ha estado en la mejor condición física o emocional.
En su más reciente entrevista con Harper’s Bazaar, Selena reveló que ha estado batallando con problemas de depresión y ansiedad, y aunque ha estado tomando tratamientos y luchando contra esto, no ha podido encontrar una forma de solucionar esto:
He tenido muchos problemas con depresión y ansiedad. Y he hablado mucho al respecto, pero no es algo que yo sienta que en algún momento podré superar. Creo que es una batalla que tendré conmigo por el resto de mi vida. Y yo estoy bien con eso
https://twitter.com/PopCrave/status/961303794129821704
Estos problemas han hecho que la cantante pierda su seguridad al momento de hacer música, por lo que su próximo álbum de estudio podría demorarse más de lo que pensamos… MUCHO más:
Mi próximo álbum lleva un largo tiempo en creación. cuando las personas me preguntan porqué, yo soy honesta. es porqué no me he sentido lista. osea, no me siento lo suficientemente segura del punto donde mi música se encuentra ahora. si tomará 10 años (terminarlo), entonces tomará 10 años.
Selena Gomez on new album: "My next album has been forever in the making. When people ask me why, I’m honest about it: It’s because I haven’t been ready. I mean, point-blank, I don’t feel confident enough in where my music is yet. If it takes ten years, then it takes ten years." pic.twitter.com/IzzztqqWlm
— Music Mundial (@MusicMundial) February 7, 2018