Pink es fuertemente criticada por un desagradable gesto antes de cantar el himno en el SuperBowl

Pink es objeto de burlas y críticas por un gesto antes de cantar el himno en el SuperBowl

1 min


La famosa cantante Pink fue la encargada de cantar el Himno Nacional de los Estados Unidos en el evento deportivo con mayor audiencia en el país, el SuperBowl. La artista a pesar de encontrarse con gripe dio lo mejor de sí misma para hacer una presentación a lo grande, marcando uno de los momentos más memorables en el evento de este año.

Sin embargo, una fuerte polémica ha estado recorriendo las redes sociales con respecto a su actuación y no tiene nada que ver con el nivel de calidad de su voz. Si te fijaste, pudiste notar que antes de comenzar a cantar el himno la intérprete de “What About Us” se sacó algo de la boca, lo que muchos asumieron era un chicle. Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto clasificando este gesto como irrespetuoso y desagradable.

Aunque la estrella del pop más adelante explicó que se trataba de un caramelo para la garganta, los medios y el público en general no han dejado ir el asunto, convirtiendo a la artista en un objeto de burlas y críticas en las redes sociales. Puedes ver algunos de los comentarios relativos en Twitter a continuación:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS