La interprete de «Just Give Me A Reason» ha logrado hacer presentaciones guindando de un reloj en llamas, o escalando un rascacielos mientras cantaba totalmente el vivo y bailaba al mismo tiempo, por esto, no iba a dejar que una simple gripe le fuese a impedir cumplir uno de sus sueños, cantar el himno nacional en el Super Bowl.
Un par de días antes de que se llevara a cabo el evento P!nk hizo claro que se encontraba un poco enferma de gripe, por esto sus cuerdas vocales se encontraban congestionadas y se le hacía un poco más complicado cantar, sin embargo, afirmó que desde que Whitney Houston interpretó el himno hace más de 20 años, ella soñó con hacer algo igual, y que una gripe no iba a detenerla. ¡CLARAMENTE NO LO HIZO!
La presentación la hizo convertirse en uno de los temas más hablados en Twitter antes del comienzo del evento, además, recibió una gran aclamación del público por lo fuerte de su voz a pesar de las dificultades por la que estaba pasando.
P!nk se ha dedicado en el 2017 y lo que va del 2018 ha promocionar su exitoso álbum «Beautiful Trauma», el que la llevó a tener uno de los trabajos discográficos más exitosos y aclamados del año pasado; la promoción incluye una actuación en los premios GRAMMYs o volar mientras trepaba un rascacielos e interpretaba el tema que le da el titulo al álbum