Muy pocos artistas pueden presumir de haber realizado tantas grandes hazañas como Beyoncé, quien a lo largo de su carrera se ha convertido en una de las cantantes más icónicas de la historia. Ganando una gran variedad de premios, lanzando canciones que se han vuelto éxitos mundiales y conquistando el corazón de muchos con el talento y profesionalismo que ha demostrado a cada paso que dá en la industria del espectáculo.

La estrella ha logrado inspirar a nuevas generaciones de artistas y ha hecho historia en la música, como muy bien lo señalan sus fanáticos en todo el mundo. Ahora, la cantante lo ha vuelto a hacer otra vez, convirtiéndose en la primera artista femenina en la historia en alcanzar mil millones de streams en 3 álbumes distintos en la plataforma Spotify, logran dolo con el disco homónimo ‘Beyoncé’, ‘I Am… Sasha Fierce’ y ‘4’.

El último álbum de la artista que ha llegado a la marca de los mil millones de streams ha sido ‘4’, el cual tiene como contenido algunas de las canciones más sonadas de la artista tales como “Run the World (Girls)”“Best Thing I Never Had”“Countdown”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.