Las Spice Girls son la girl band más exitosa de toda la historia, su debut en los 90s marcó un antes y después en la industria de la música, dejando un importante legado para futuras generaciones y convirtiéndose en un referente por excelencia.
El pasado viernes se reunieron Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm en la casa de Geri Halliwell junto a su ex representante Simon Fuller.
Mel C prácticamente insinuó a Sunday Mirror que el regreso de las Spice Girls será un hecho:
«Necesitamos el mensaje de poder femenino más que nunca. Nos sentimos muy positivas sobre el legado de Spice Girls en este momento, porque todos los fanáticos son grandes ahora. Algunos son padres, tiene sus propios negocios. Las chicas jóvenes están re-descubriendo a las Spice Girls y se siente como un momento realmente positivo. Necesitamos el mensaje de poder femenino más que nunca».
Un fuente reveló a The Sun que esta es la reunión pop que nadie pensó que llegaría a suceder. El regreso de las Spice Girls es un hecho, Victoria Beckham accedió a vivir nuevas aventuras con sus amigas de toda la vida:
«Después de un largo período de negociaciones, Victoria estuvo de acuerdo en que es el momento adecuado para trabajar en nuevos proyectos este año. Es muy emocionante porque siempre insistieron que no volverían».
Entre los planes que tiene Simon Fuller con las chicas está un álbum recopilatorio.
La última vez que las Spice Girls se presentaron juntas en vivo fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012, allí hicieron un medley de sus hits «Wanna Be» y «Spice Up Your Life«.