Este Jueves (1 de febrero) se transmitió el episodio de «Lip Sync Battle» con la especial participación de las integrantes del grupo femenino Fifth Harmony, en donde ellas se enfrentaron como imitaron a otros en una se enfrentaron en una divertida batalla de canciones.
La disputa fue ganada Ally Brooke quien hizo honor a Jennifer Lopez, pero eso no significa que Dinah Jane, quien se disfrazo de Maui de la película animada Moana, Lauren Jauregui, quien lucio como una copia casi exacta de Amy Winehouse, y Normani Kordei representando a uno de los miembros del antiguo grupo de Beyoncé, Destiny’s Child, no dieron lo mejor de sí en sus interpretaciones, destacando a su propia manera.
A pesar de todo, el episodio alcanzó apenas un total de 460.000 espectadores, tal como lo reporta Headline Planet. Esta es la menor audiencia que el programa del canal pagado Paramount ha conseguido, siendo solo equivalente al que obtuvieron los comediantes T. J. Miller y Sam Richardson se enfrentaron en 2016, que también fue de 460.000.