Después de la ceremonia de los GRAMMYs 2018 las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de la falta de reconocimiento que las artistas femeninas obtuvieron, Lo que solo llego a empeorar desde la entrevista del presidente de la Recording Academy, Neil Portnow, quien pareció culpar a las mujeres de la industria por la situación, diciendo que tenían que «mejorar su nivel».
A partir de ese momento una gran variedad de reconocidas artistas han dado su opinión del asunto, apoyándose entre sí e inspirando a muchos con sus palabras. Entre ellas se encuentran Pink, Kelly Clarkson, Katy Perry, Iggy Azalea y muchas más.
Ahora, Kesha ha respaldado a las mujeres por medio de su cuenta oficial de Twitter, y aunque no se refiere directamente al tema, en definitiva sus palabras promueven el empoderamiento y la unidad femenina. Algo que es totalmente normal considerando la increíble presentación que hizo en la ceremonia de los GRAMMYs que se llevo a cabo el Domingo (28 de enero), en donde interpretó su aclamada canción «Praying» junto a un grupo de talentosas mujeres.
http://www.dailymotion.com/video/x6dvkv6
«Mujeres empoderando a las mujeres es mucho más bonito que peleando entre sí. Eso es parte del patriarcado que debe acabar. Hay espacio para que todas las mujeres sean exitosas, y todavía se ayuden y se apoyen al mismo tiempo». – escribió la intérprete de «Woman».
Además, la cantante estadounidense reveló como se sintió al cantar junto a otras grandes artistas de la industria como Cyndy Lauper, Julia Michaels, Andra Day, Bebe Rexha y Camila Cabello.
«Cambió mi vida. Me siento muy afortunada y bendecida por haber sido levantada, tan desinteresadamente, por esas mujeres insanamente talentosas, que merecían presentaciones en solitario. (y Camila Cabello estaba haciendo un discurso sobre igualdad y derechos de los soñadores mientras esa foto sucedía, lo que apoyo mucho, pero sentimos su falta, chica)».