En los últimos meses, Demi Lovato se ha mostrado mucho más segura de sí misma ante las cámaras y ha estado publicando periódicamente sensuales fotografías de ella misma por medio de sus redes sociales. En definitiva, superando sus propios prejuicios e inspirando a personas en todo el mundo, quienes no se sienten conformes con su cuerpo.
Esta faceta de la artista es aplaudida por sus fanáticos, sin embargo, parece que no todos han estado conformes con las decisiones que Lovato ha tomado. Este Martes (30 de enero) Mike Wass, un editor del sitio web Idolator, publicó por medio de Twitter una crítica dirigida hacia la estrella del pop, en la que expresaba sus claros sentimientos sobre el tema.
En el tweet que más tarde fue eliminado, Wass afirmó que: «Demi transformándose en una modelo de Instagram es el desarrollo más deprimente de 2018″.
El mensaje causo bastante controversia en las redes, con los fanáticos de la artista defendiéndola de los malos comentarios. Alguien que se unió a esto es nada más ni nada menos que Iggy Azalea, una conocida amiga de Lovato.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la rapera australiana defendió con todo a la intérprete de «Sorry Not Sorry», escribiendo que: «Todo lo que leí fue ‘Una mujer que se siente segura, feliz y hermosa en su propia piel en las redes sociales me deprime’ ESTO es deprimente, pero desafortunadamente no es un desarrollo. #FlauntItDemi»