La ceremonia de premiación de los GRAMMYs 2018 estuvo llena de momentos inolvidables e increíbles sorpresas, que tuvieron como foco principal a los artistas y otras celebridades que asistieron al evento. Desde los anuncios de los ganadores en las diferentes categorías hasta las presentaciones en vivo de los artistas, hicieron de la noche de este Domingo (28 de enero) una inolvidable sin lugar a duda.

Algo que es digno de recordar es el mayor ganador de la ceremonia, Bruno Mars, quien se llevo casa los 6 premios a los que se encontraba nominado, mientras que por otro lado Jay-Z no obtuvo ninguno, a pesar de tener 8 nominaciones en categorías distintas.

La prestigiosa revista Billboard se ha encargado de clasificar los momentos más llamativos de la ceremonia, listando sin orden alguno los 10 mejores y los 5 peores en la opinión de sus críticos especializados. Puedes verlos a continuación:

MEJORES

  • Pink cantando «Wild Hearts Can’t Be Broken»

https://www.youtube.com/watch?v=ILertndrc8A

  • Bruno Mars y Cardi B presentando por primera vez en vivo «Finesse (Remix)»

  • La predicción de Kendrick Lamar de JAY-Z para presidente 

Al aceptar el premio por Mejor Álbum de Rap del Año, Lamar reconoció a otro gran artista del género que se encontraba nominado en la misma categoría, al decir: «¡Jay-Z para presidente!».

  • Audiciones para Fast and Furious

James Corden reunió a un grupo de ganadores y nominados de los GRAMMYs para un segmento de comedia en la que leían fragmentos del libro de Donald Trump, ‘Fire and Fury’, como una audición para la edición de audio. Incluso contó con la ayuda de Hilary Clinton para leer al final del segmento.

https://www.youtube.com/watch?v=DjbysQgJ64Y

  • Dave Chappelle hace comentario realista

Dave Chappelle aprovecho subirse al escenario en uno de los eventos más importantes de la música para hacer una broma que resulto dar justo en el clavo con una situación que no solo se aplica en Estados Unidos, sino en varias partes del mundo. «Sólo quería recordar a la audiencia que la única cosa más aterradora que ver un negro ser honesto en Estados Unidos es ser un hombre negro honesto en América. Perdón por la interrupción».

  • Patti LuPone interpreta «Don’t Cry For Me Argentina»

https://www.youtube.com/watch?v=Krul2g8FiUs

  • Blue Ivy calma a sus padres

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando la pequeña Blue Ivy hizo que sus padres, Jay-Z y Beyoncé, dejaran de aplaudir en cierto punto de la ceremonia.

  • El inspirador discurso de Camila Cabello para los Dreamers

Camila Cabello inspiro a más de uno con el increíble discurso que que dio en el evento, contando la historia de inmigración de su familia y como ha trabajado tan duro para llegar a donde se encuentra en estos momentos, justo como los Dreamers.

«Hoy, en esta sala llena de soñadores de música, recordamos que este país fue construido por soñadores, para soñadores, persiguiendo el sueño americano» – dijo Cabello. «Estoy aquí en esta etapa esta noche porque, al igual que los Dreamers, mis padres me trajeron a este país sin nada en el bolsillo excepto la esperanza. Me mostraron lo que significa trabajar el doble y nunca rendirse. Y, sinceramente, ninguna parte de mi viaje es diferente del de ellos «.

  • Jim Gaffigan hace honor a su título de comediante

No solo reconocidos músicos estuvieron presentes en el evento de los GRAMMYs, sino también una gran variedad de otras celebridades. El comediante Jim Gaffigan hizo honor a su título con una broma autocrítica, la cual sin lugar a duda logro sacar una buena risa a más de uno: «Tampoco sé quién soy».

  • Jon Batiste tocando el piano en su tributo a Fats Domino

https://www.youtube.com/watch?v=4sL3JIoC7NY

PEORES

  • Kesha no ganó ningún premio

Es muy bien sabido que Kesha recibió sus dos primeras nominaciones para los GRAMMYs este año, y teniendo en cuenta lo aclamado que fue su trabajo del año pasado muchos esperaban que la artista al menos se llevará un premio a casa. Sobretodo considerando la increíble presentación que hizo en el evento.

  • El vestido de Joy Villa

  • Jay-Z se fue a casa sin ningún premio

  • Subway Karaoke

  • El ritmo

Según Billboard, la noche comenzó de la mejor manera posible con presentaciones movidas una detrás de otra, sin embargo, ya casi al final del evento la se dieron 3 presentaciones pesadas de una manera muy seguida, incluyendo el homenaje a Tom Petty, el montaje In Memoriam y «1-800-273-8255». Aunque nadie duda que eran absolutamente necesarias, después de tres horas encima tanta carga emocional simplemente era demasiado para el evento de premiación.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.