miércoles, agosto 5, 2020
No menu items!

GRAMMYs 2018: Todo lo que necesitas saber del evento

NO TE LO PIERDAS

Manager de Selena Gomez incrementa rumores sobre colaboración con BLACKPINK

La nueva canción de BLACKPINK está llegando, y nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales...

Shawn Mendes muestra sus bíceps abultados mientras filma video secreto en Los Ángeles

Shawn Mendes aparentemente ha estado en cuarentena con la hermosa Camila Cabello, de 23 años. Pero la estrella del...

Ariana Grande causa dísputa millonaria entre YouTube y Netflix por los derechos del “Sweetener World Tour”

Según reportes de la prensa británica, Ariana Grande colocó a los dos gigantes de la transmisión de video en...

Cada vez falta menos para la ceremonia de premiación de los GRAMMYs 2018, la cual se llevará a cabo este Domingo (28 de enero) en el Madison Square Garden de Nueva York por primera vez en 15 años y contará con James Corden como presentador, después de un increíble trabajo el año pasado.

En esta 60° edición de los premios, hubo varias sorpresas cuando fueron anunciados los nominados, con Jay Z, Kendrick Lamar y Bruno Mars liderando el grupo, pero con otros como Ed Sheeran siendo olvidados en las categorías principales. Esto llego a causar bastante controversia en su momento e incluso unos meses después todavía es un motivo de conversación en las redes sociales.

La lista completa de los nominados a los GRAMMYs 2018

Para la noche ya se tienen confirmadas una gran variedad de presentaciones en vivo de grandes artistas representantes de distintos géneros musicales, desde el rapero Kendrick Lamar abriendo el show hasta la banda de rock U2. Otros que se presentaran son Lady Gaga, Pink, Sam Smith, Sting, SZA, Little Big Town, Jon Batiste, Gary Clark Jr, Chris Stapleton y Emmylou Harris.

Además, algunos como Rihanna, DJ Khalid y Bryson Tiller unirán fuerzas para una presentación de “Wild Thoughts”, así como Logic, Alessia Cara y Khalid con la canción “1-800-273-8255”. Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretaran junto a Zuleyka Rivera el éxito “Despacito”, además de Bruno Mars y Cardi B presentaran por primera vez en vivo el remix de “Finesse”.

En el evento también se rendirá tributo a Broadway, con Patti LuPone interpretando “Don’t Cry For Me Argentina” de Evita y Ben Platt una canción de West Side Story. Además, Eric Church, Maren Morris y Brothers Osborne harán una presentación dedicada a todas las víctimas de los atentados terroristas de los últimos meses.

Por otro lado, Miley Cyrus y Elton John se encuentran preparando una presentación en conjunto que es considerada por muchos como una de las más esperadas de la noche, y se ha reportado que Kesha interpretara su aclamado sencillo “Praying” en compañía de Camila Cabello, Julia MichaelsCyndi Lauper y Andra Day.

Se podrá ver la transmisión en vivo de la ceremonia en Estados Unidos por el canal CBS, en Latinoamérica por TNT y en España por DKISS. Puedes ver los horarios a continuación:

  • Estados Unidos: 7:30 p.m. (hora del este)
  • México: 6:30 p.m.
  • Perú: 7:30 p.m.
  • Colombia: 7:30 p.m.
  • Ecuador: 7:30 p.m.
  • Venezuela: 8:30 p.m.
  • Chile: 9:30 p.m.
  • Argentina: 9:30 p.m.
  • España: 1:30 a.m. (Lunes 29)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...

MÁS PARA TI