Si hay algo que se puede decir por seguro acerca del álbum debut como solista de Camila Cabello es que ha probado ser todo un éxito, rompiendo récords desde su lanzamiento y ganando para la artista una gran variedad de reconocimientos de parte de grandes medios y personalidades importantes de la industria musical.
A pesar de todo, muchos dudaban que la estrella lograra alcanzar una buena posición en el Billboard 200, tal como se demostró en algunas predicciones de venta. Sin embargo, la artista ha demostrado una vez más que puede superar las expectativas que cualquiera pueda tener.
La cantante de raíces cubanas logró alcanzar la cima de la lista en su primera semana, con 119 copias equivalentes (entre ventas y streams) registradas de ‘Camila’ en el mercado estadounidense. Del número, 69 mil fueron vendidas de una manera propiamente dicha, entre CDs y descargas del álbum.
Con esto, la interprete de «Havana» se convierte en en la primera artista femenina en alcanzar la cima de la lista en 3 años, la última siendo Meghan Trainor en 2015.