Desde que Justin Bieber comenzó su proceso de rehabilitación y ha mostrado una actitud más integra ante la sociedad, muchos han cuestionado los el cambio tan drástico en la personalidad del artista y hay quienes se preguntan cuando será que vuelva a sus viejas costumbres, algo que solo ha ido en aumento desde que retomo su relación con Selena Gomez hace unos meses.
El tema ha causado mucha polémica en las redes sociales, y mientras que algunos apoyan firmemente la relación, otros no han dudado en demostrar su desagrado y molestia con respecto a la misma. De hecho, una gran variedad de comentarios ofensivos se han hecho con respecto hacia la pareja, principalmente teniendo como blanco al cantante canadiense, a quien muchos culpan del sufrimiento por el que Gomez pasó años atrás cuando terminaron su relación.
Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado no es realmente sorprendente que la madre de Bieber, Pattie Mallette, haya decidido defender a su hijo, contradiciendo los desagradables comentarios que el público ha hecho hacia el artista e incluso los de varios medios.
En una reciente publicación en Instagram, Mallette escribió «Estoy tan orgullosa del increíble joven que eres, en quien te has convertido. Nadie es perfecto, ni lo será (así que siempre necesitaremos paciencia y gracia con cada persona), tu genuina relación con Jesús es verdadera y ha crecido, reflejándose en las decisiones que haces diariamente y en los frutos de lo que has sembrado».
«Admiro tu carácter e integridad» – continuo la madre del interprete de «Sorry» -. «Estás madurando de manera hermosa e inteligente, más allá de tus años. Eres tan divertido que me encuentro a mí misma riendo tan fuerte cuando estoy sola, recordando algo que hiciste o dijiste. Tu corazón vale oro. Te amo de la Luna y de regreso. P.D. ¿Mencioné que estaba orgullosa de ti?».
Un hermoso mensaje sin lugar a duda, pero ya los fanáticos y algunos medios del mundo del espectáculo como E! News aseguran que es la forma en la Mallette para responder a la reciente entrevista en la que la mamá de Gomez, Mandy Teefey, mostró que se encontraba en contra de la relación de su hija con Bieber por primera vez de manera oficial.