fbpx

Louis Tomlinson hizo una gran donación a una niña con parálisis cerebral


Louis Tomlinson hizo una gran donación a una niña con parálisis cerebral

Si hay algo de lo que están seguros los fanáticos de Louis Tomlinson es que el artista es mucho más que uno de los antiguos integrantes de One Direction, después de todo él ha estado trabajando fuertemente para ser reconocido por su música y hasta los momentos se puede decir que ha alcanzado un éxito considerable.

La estrella además de haber demostrado un increíble talento y profesionalismo, también ha probado a través de los años que posee un corazón de oro y una increíble personalidad. Ya en varias ocasiones se ha sabido de grandes donaciones del artista a causas benéficas, por lo que en realidad no debería resultar sorprendente que haya decidido hacerlo otra vez, sin embargo, en definitiva es un gesto digno de ser mencionado.

Tomlinson decidió donar $10,000 a la fundación en línea de una niña de 9 años con parálisis cerebral, la cual resultaba ser la meta de recaudación final. El dinero esta destinado al tratamiento médico que tratara de ayudar a Rylee a caminar sin ayuda, así como a contribuir a su familia a adaptar su hogar para que se ajuste a las necesidades de la niña.

La hermana de la niña, quien fue la persona que creo la pagina para reunir fondos en un primer momento, agradeció profundamente al artista por su donación, asegurando que  este gran acto había significado mucho para ella y su familia.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format