El pasado domingo, 14 de enero, llevó su «Witness: The Tour» a Dallas, Texas. Uno de los periódicos más importantes de la ciudad («OBSERVER» popularizado por dar su opinión sobre eventos de gran importancia en Texas) publicó una revisión elogiando el show y destacando que la arena «American Airlines Center» estaba llena en su totalidad y ninguna de las 20.000 personas que estaban en el show parecían estar aburridas, a pesar de los rumores de bajas ventas de ingreso, el show fue todo un éxito.
Elelogió el legado de la cantante y como ha logrado explotar su música no sólo en adolescentes sino en personas de todas las edades, inclusive en padres y abuelos de familia:
Su carrera de una década puede ser atribuida a que su estilo trasciende las edades – había tantas personas con más de 30 años como adolescentes con sus padres. En un cierto momento, Perry pidió a todas las personas de alrededor de 10 años gritar, diciendo entonces que la canción ‘Hot N Cold’ es tan antigua como ellos.
Uno de los destaques de la crítica fue cuando el periódico comparó la excelencia en el escenario de Katy Perry con , más aún debido a que la interprete de «Perfect Illusion» se había presentado en el mismo lugar, con un show nuevo, hace sólo un mes atrás:
Perry presentó una performance fuerte y espirituosa con un escenario adornado y diseño de las ropas que rivalizaron con el show de Lady Gaga, realizado en el mismo lugar hace un mes
Es difícil batir a Lady Gaga en términos de show y performance, pero Perry puede haber logrado este hecho. Ella tenía una fuerza controlada al lado de la energía maníaca de Gaga, haciendo cada paso de baile perfectamente, rivalizando con sus increíbles bailarines.
Lady Gaga es fuertemente conocida por brindar shows de calidad, donde implica el baile, el canto, la escenografía y outfits totalmente inesperados que hacen delirar a los fanáticos… ¿Será que Katy ha logrado superar a Gaga como performer?