Camila Cabello estuvo esta tarde en TRL de MTV como parte de la promoción que le está dando a su recién estrenado álbum debut “Camila“, durante la entrevista intentaron buscarle novio poniéndola a elegir a uno de los de One Direction.

En una parte de la entrevista tocaron el tema de las nominaciones que obtuvo en los iHeartRadio Music Awards 2018, son cinco categorías en las que Cabello tiene la posibilidad de ganar: Mejor Nuevo Artista Pop, Mejores Fans, Mejor Remix, Mejor Cover y Mejor Debut en Solitario; esta última categoría sirvió para hacerle una interesante pregunta.

¿Con cuál chico de One Direction te gustaría salir? debido a que está nominada con todos ellos en una misma categoría, a lo que Camila respondió que saldría con Niall Horan:

Antes de responder Camila aclaró que entre los nominados no estaba Zayn, por lo que debía escoger entre Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan.

Además de esto, dijo que es muy gracioso que esté nominada en la categoría “Mejor Debut en Solitario” de los iHeartRadio Music Awards 2018 con los cuatro últimos integrantes de One Direction por separado, porque ella es gran fan de la boy band.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here