Los MTV Video Music Awards (VMAs) del año pasado fue la plataforma en la que, de manera muy gráfica, Fifth Harmony se deshizo de lo que fue Camila Cabello para el grupo. Todo el mundo hablaba sobre esa presentación, y no precisamente por lo “buena” que haya sido, sino por lo que le hicieron a Camila.

Al día siguiente de los VMAs la prensa se enfocó en la “caída al vacío” de Cabello que planificó Fifth Harmony y su equipo para la presentación de “Down” y “Angel“. Tuvieron que pasar casi seis meses para que la cantante de “Never Be The Same” hablara abiertamente sobre esto.

Camila conversó con el diario New York Times, básicamente dijo que no entendía por qué Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui se comportaron así con ella después de cuatro años juntas desde sus comienzos en The X Factor USA.

“Definitivamente hirió mis sentimientos, yo no esperaba eso, yo no estaba preparada para eso… Fue tipo ‘¿Qué?’, ‘¿Por qué?’. Tengo que abrir espacios para que ocurran cosas buenas en mi vida. No me gusta verme en el pasado, especialmente cuando es algo de ese tipo que, en mi opinión, es sólo mezquino”.

Lo curioso es que, quienes cayeron en los charts fueron ellas y no Camila, el favoritismo se lo llevó Cabello y no Fifth Harmony.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.