sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Compositor asegura que el nuevo álbum de Selena Gomez “estará por delante de su tiempo”

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Los fanáticos de Selena Gomez han estado esperando un nuevo álbum de la artista desde ya hace un tiempo, sin embargo, a la estrella se le ha dificultado el involucrarse totalmente en un proyecto de esta magnitud debido a los problemas de salud que ha tenido. Después de todo, ella incluso se tuvo que someter a un trasplante de riñon que fue definitivo en una situación de vida o muerte en la que se encontraba debido a la enfermedad auto-inmune Lupus.

La cantante ya ha tenido una increíble mejora, y de hecho parece que está lista para volver con todo en su nueva música, una muestra de ello podría ser su más reciente canción “Wolves”, en la cual colaboró con el DJ Marshmello.

Ya en varias ocasiones la interprete de “Same Old Love” ha hablado acerca de su nuevo álbum, afirmando que no falta mucho para que pueda ser lanzado y que ha tenido una gran inspiración para el proceso creativo del disco. Por lo mismo, sus seguidores esperan que sea un espectacular proyecto, lleno de increíbles canciones que logren tocar el corazón de más de uno con sus letras y melodías. Y por lo visto sus deseos podrían no estar muy lejos de la realidad.

El compositor Justin Tranter, con quien la cantante colaboró en el álbum ‘Revival’ en 2015 y ha ayudado en el proceso creativo del esperado próximo disco, dio una entrevista a la revista Entertainment Weekly, en la cual compartió algunos pequeños detalles acerca de lo que los fanáticos de  Gomez pueden esperar en el álbum, asegurando que incluso podría estar cerca de revolucionar la industria de la música.

“Creo que, como todo lo que Selena hace, todos pueden saber que ella estará por delante de su tiempo, va a destruir barreras y con un tono totalmente mágico”, declaró el compositor.

Según Tranter, quien colaboro en la canción “Bad Liar”, la artista tiene muy buen gusto y él cree eso atará todas las pistas del álbum. Sin embargo, no pudo dar muchos más detalles al respecto debido a que solo conoce el material con el que se ha involucrado.

Hasta la fecha no se conoce mucho más del proyecto, sin embargo, muchos medios especulan que la artista lo llegara a lanzar en este 2018. Por lo que solo queda esperar que la estrella del pop revele más información o comparta algún nuevo detalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...