miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Justin Timberlake es criticado por apoyar movimiento en contra del asalto sexual

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

El famoso cantante Justin Timberlake se ha visto envuelto en un torrente de criticas desde la noche de este Domingo (7 de enero), cuando decidió realizar una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que se mostró apoyando el movimiento en contra del asalto y abuso sexual “Time’s Up”.

En caso de que no lo sepas, muchos de las celebridades que asistieron al evento de premiación de los Globos de Oro se vistieron en negro, como una forma de demostrar su apoyo por la campaña cuyo objetivo es luchar contra la desigualdad de género y el acoso sexual en la industria.

Muchas fueron las celebridades que decidieron demostrar su apoyo, entre las que se encontraron el mismo Timberlake y su esposa Jessica Biel, quienes lucieron el negro en la foto que publico el artista. En definitiva algo bastante inofensivo y bien intencionado, sin embargo, llego a generar bastantes comentarios negativos como respuesta, e incluso se le ha llegado a sacar en cara que él protagonizo la película Wonder Wheel de Woody Allen, a quien se le ha acusado de acoso sexual.

“¡Aquí vamos! ¡Y MALDICIÓN, mi esposa es caliente! #TIMESUP #whywewearblack“.

Aunque hubo quienes demostraron su apoyo por el artista y compartieron el entusiasmo que sentían por que él se involucrara en este tipo de causa, muchos otros cuestionaron los motivos de Timberlake, asegurando que solo estaba tratando de conseguir una buena imagen.

“Has protagonizado la nueva película de Woody Allen” – escribió uno de los usuarios -. “Has construido una carrera con una misoginia maliciosa que afecta a Britney Spears. Dejaste a Janet Jackson indefensa. Esto es puro fraude”

“Qué bueno que está usando negro. Legal que esté hablando de eso. El siguiente paso es no participar en proyectos con hombres como Woody Allen. Diviértete y trata de mejorar”– escribió otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...