sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Los críticos defienden la nueva canción de Justin Timberlake

NO TE LO PIERDAS

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

La nueva canción de Justin Timberlake ha dejado un sabor amargo para quienes han estado esperando con ansias el lead single de su próximo álbum de estudio “Man Of The Woods“, el tema es totalmente diferente al sonido que presentó en la era “The 20/20 Experience“.

Filthy” es el primer single del artista, fue lanzado el pasado viernes en la madrugada, el vídeo oficial apenas llegó a los 8 millones de reproducciones, cuando con sus singles anteriores el contador de visitas ha mostrado números más altos.

Actualmente el videoclip se encuentra de primero en la lista de tendencias de YouTube, mientras que la canción sigue rezagada en el número dos del iTunes USA, “Finesse” de Bruno Mars con Cardi B continúan impidiendo que lo nuevo de Timberlake llegue a la cima del iTunes USA.

“Filthy” no está ni cerca de lo que el público esperaba en la nueva era musical del cantante, aunque la prensa ha salido en defensa de la nueva propuesta que ha presentado JT.

NME Magazine publicó que Justin no se cansará de innovar, y que es capaz de hacer un pop que parezca proviniente del futuro. The Guardian reseñó lo siguiente en defensa de los terribles comentarios que ha recibido la canción en redes sociales:

“Es evidente que Timberlake todavía puede hacer el R&B futurista que presentó al comienzo de su carrera (en solitario)”.

Aún queda bastante material de “Man Of The Woods” por revelarse, sin duda alguna el príncipe del pop tiene un as bajo la manga y no se quedará estancado con “Filthy”.

Por ahora lo que queda es disfrutar del material que ha estrenado de su nuevo álbum:

INTRODUCING MAN OF THE WOODS

FRIDAY…http://tmbr.lk/site

Posted by Justin Timberlake on Tuesday, January 2, 2018

 

 

 

PARA QUE LEAS

Cardi B actuará en los AMA con Bad Bunny y J Balvin

Quedan pocas semanas para que se lleven a cabo los American Music Awards 2018, la lista de nominados fue revelada hace unas semanas y...

Nicki le prohibió a Future grabar con Cardi B y ya no saldrá de gira con ella

Por fin se supo el primer nombre de uno de los artistas a los que Nicki Minaj les prohibió hacer música con Cardi B....

Sam Smith explicó la cancelación de su show en el iHeartRadio Music Festival

El iHeartRadio Music Festival en su sexta edición dio mucho de qué hablar, además de las maravillosas presentaciones de los artistas invitados y la...

Mariah Carey quiere hacer el show de medio tiempo del Super Bowl

El show de medio tiempo del Super Bowl es el escenario que todo artista le gustaría pisar, pero son muy pocos los que han...