sábado, mayo 30, 2020
No menu items!

Conoce la crítica de los medios acerca del álbum completo de Camila Cabello

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga es acusada de plagiar a Madonna, Katy Perry y Azealia Banks en Chromatica

Lady Gaga está dominando la escena musical, la llamada 'nueva reina del pop' por distintos medios de comunicación de...

Taylor Swift ataca a Donald Trump: ‘avivaste el racismo, votaremos para que te largues’

Taylor Swift arremetió contra el presidente de su país, Donald Trump este viernes a través de su cuenta personal...

Kylie Jenner mintió y no es la joven más rica del mundo afirma Forbes

Kylie Jenner realmente nunca necesitó que Forbes la nombrara "La joven más rica de la historia" para que su...
- Advertisement -

Todavía faltan unos días para el lanzamiento oficial del álbum debut como solista de Camila Cabello, sin embargo, algunos medios afortunados ya han podido escuchar el contenido completo del disco. ‘Camila’ saldrá en formato físico y en todas las plataformas digitales el 12 de enero, una fecha que ha sido marcada por sus fanáticos en todo el mundo.

La espera ha parecido muy larga, sobretodo porque la artista pensaba lanzarlo el año pasado, pero inspirada por al éxito que obtuvo con el ahora sencillo líder de su álbum, “Havana”, ella decidió volver a los estudios para mejorar el resultado final. A pesar de todo, muchos han creído que la espera valdrá la pena, algo que parece haber sido confirmado con las excelentes críticas que varios medios le hicieron.

- Advertisement -

Official Charts opino que “La huella latin-pop en el álbum es más evidente en las pistas tres y cinco, donde ‘Havana’ esta entre dos pistas con ritmos que hacen girar las caderas. La pesada reggaeton ‘Inside Out’ es la más libre y juguetona de ellas, pero ‘She Loves Control’ tiene un estribor más pegajoso y un éxito potencial.”

“La sensual ‘In The Dark’ y la casi acústica ‘All These Years’ sobresalen sobre las baladas ‘Consequences’ y ‘Something’s Gotta Give’, sus tonos confesionales están más alineados con la visión original del álbum. ” – continuo el medio -. “La piedra preciosa, sin embargo, es la pista que cierra, ‘Into You’, un número súper resbaladizo en el que Camila coquetea órdenes.”

- Advertisement -

Otros medios como The Times y Daily Mail dieron 4 estrellas de 5 al álbum, el último asegurando que “Ella ya se está convirtiendo en la nueva estrella más brillante del año.”

The Sun por su parte opino que “es inteligente y lleno de emoción, probando que su decisión de salir de la banda hace 13 meses fue la correcta.” Además, describió ‘Consequences’ como la pista más personal de todas las del álbum “El tema real es la lujuria y un corazón roto por un amor que nadie supo que Camila tenía.”

- Advertisement -
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cardi B muestra su panza de cuarentena en un nuevo vídeo

Cardi B nos enseña como luce cuando está relajada en un divertido post en redes sociales. La exitosa rapera publicó...

Lady Gaga es acusada de plagiar a Madonna, Katy Perry y Azealia Banks en Chromatica

Lady Gaga está dominando la escena musical, la llamada 'nueva reina del pop' por distintos medios de comunicación de relevancia, ha estrenado su tan...

Britney Spears destrona a Lady Gaga de la cima de iTunes USA sin mucho esfuerzo

La música es un mundo muy lindo, pues hace que nosotros los seres humanos vivamos en armonía ya que cuando escuchamos música, solemos estar...

Taylor Swift ataca a Donald Trump: ‘avivaste el racismo, votaremos para que te largues’

Taylor Swift arremetió contra el presidente de su país, Donald Trump este viernes a través de su cuenta personal de Twitter luego que el...

Kylie Jenner mintió y no es la joven más rica del mundo afirma Forbes

Kylie Jenner realmente nunca necesitó que Forbes la nombrara "La joven más rica de la historia" para que su marca de cosméticos fuese un...
- Advertisement -

MÁS ARTICULOS COMO ESTE