Se anuncian las primeras presentaciones de los GRAMMYs 2018

Se anuncian las primeras presentaciones de los GRAMMYs 2018

1 min


Cada vez falta menos para la ceremonia de los GRAMMYs 2018, en definitiva una de las premiaciones más esperadas del año tanto por el público como por los artistas. La Academia se encargara de reconocer a grandes estrellas, que representan distintos géneros musicales y que han logrado sobresalir por el talento que han demostrado en cada uno de sus proyectos y presentaciones.

Hasta hace poco no se sabían ninguno de los nombres de los artistas que se estarían presentado en el escenario la noche del evento, lo cual representa una de las mayores fuentes de entretenimiento para la audiencia. Ahora, se ha anunciado que Childish Gambino, Lady Gaga, Little Big Town y Pink son los que componen el primer grupo de artistas que han sido anunciados para presentarse en tan importante evento.

Además, se llevara a cabo un tributo especial de Broadway en el show, con Patti LuPone repitiendo su actuación de 1981 de “Don’t Cry For Me Argentina” del musical Evita y con Ben Platt interpretando una canción de West Side Story en honor a la música de Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein.

El evento se llevara a cabo 28 de enero en Nueva York y contará con James Corden como presentador.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS