viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

La gira de Taylor Swift podría ser una de las más grandes de todos los tiempos

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Taylor Swift en definitiva se ha convertido en una de las cantantes del género pop más representativas del mundo, reuniendo una larga lista de reconocimientos por los proyectos que ha lanzado. De hecho, el último álbum de la artista, ‘Reputation’, se convirtió en uno de los más aclamados por la crítica especializada y fue uno de los que obtuvo mayor éxito en las listas de venta en 2017.

Este disco mostró la capacidad y talento de la estrella para abarcar distintas ramas de la música, expandiéndose en este caso al electropop, algo en lo que ella no había incursionado con anterioridad y lo hizo de una manera que es considerada por muchos como espectacular, logrando llamar la atención de más de uno con las letras y ritmos de cada una de las pistas.

Recientemente, recorrió las redes sociales la noticia de que la gira de promoción del álbum podría llegar a ser todo un fracaso debido a la baja demanda de los tickets, consecuencia de los precios elevados que tienen. Sin embargo, parece que no todo esta perdido y que en realidad la estrella del pop podría estar por tener uno de los mayores sucesos de su carrera, e incluso conseguir una de las mejores y más taquilleras giras de todos los tiempos.

Billboard es el medio que ha dado a conocer esta increíble noticia, asegurando que la interprete de “Look What You Made Me Do” podría llegar a reunir entre $390 millones y $510 millones en entradas de su Reputation Tour, una hazaña nada fácil.

Como lo explica la prestigiosa revista, Swift esta utilizando la misma estrategia que Jay-Z y The Rolling Stones ya han llegado a usar con anterioridad, la de tener precios altos y asientos disponibles en el mercado primario hasta el día del espectáculo. Esto significa claramente que conlleva a que muy pocos espectáculos se agoten en las primeras semanas, pero que el ingreso total sea más elevado al final, sobretodo considerando el precio de las entradas premium.

Esta decisión se puede deber a lo que tiende a suceder con las entradas de giras con precios normales, como la gira de promoción en 2015 del álbum ‘1989’ de Swift, que son compradas en el mercado primario y luego revendidas en el secundario. Con precios más elevados se vuelve casi imposible que alguien pueda hacerlo, por lo que casi garantiza que sea comprado de inmediato por el consumidor.

Billboard destaca que la artista estaría ganando entre $7,5 millones y $10 millones de dolares en boletos por cada uno de sus espectáculos. Y que de hecho fuentes cercanas a Swift e aseguran que ella ya logro vender $180 millones en boletos solamente en los primeros siete días de ventas. Así que su gira en definitiva tiene toda la capacidad de ser memorable.

A pesar de todo, hay que seguir teniendo en cuenta que la mayoría de los fanáticos de la cantante de 28 años no podrían tener tanta accesibilidad a la cantidad de dinero necesario para pagar las entradas para uno de sus conciertos, de las que se estiman algunas están cerca de los $800 dolares. Una preocupación que ya muchos medios han reportado en los últimos días.

Estos precios elevados pueden resultar en una baja demanda en partidos y cualquier otro tipo de evento por las fechas en las que se estén llevado a cabo los shows de Swift en las diferentes ciudades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...