Camila Cabello ha logrado hacerse un nombre por sí misma desde que se separo del grupo femenino Fifth Harmony, conquistando el corazón del público y de los medios no solo con sus espectaculares canciones, sino también con la increíble personalidad que ha ido demostrando en cada paso que ha dado.

La estrella ha tenido un éxito mundial con la canción “Havana”, el primer sencillo de su álbum debut como solista, auto-títulado ‘Camila’, el cual saldrá a la venta el 12 de enero de 2018. El vídeo de la canción le dio el impulso definitivo para avanzar en las listas de venta y por él muchos de sus seguidores todavía la aclaman por el orgullo latino que ha demostrado.

Recientemente, Cabello sorprendió a sus fanáticos con un clip para el segundo sencillo de su álbum “Never Be The Same”, que aunque no fue lanzado como una vídeo oficial, si ha sido halagado como un excelente proyecto,el cual la artista ha usado para agradecer a sus a aquellos que se han mantenido apoyándola.

En el clip la cantante de raíces cubanas utilizo viejos vídeos y fotografías mostrando su crecimiento, como persona y artista. Desde vídeos caseros con su familia, fragmentos del vídeoclip de “Havana” e incluso muestras de su tiempo en el programa ‘X Factor USA‘ en donde se alzo a la fama por primera vez, todo eso y mucho más en este nuevo proyecto que la estrella nos ha revelado.

Puedes verlo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.