lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Camila Cabello se graba mientras habla en español y hace bromas

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Camila Cabello se está convirtiendo en una de las cantantes con mejor inicio como solitario de la industria musical, y es que no es para más, luego de salir de Fifth Harmony su carrera ha ido en ascensión.

Su arte y carrera musical ha sufrido un cambio fuerte, pero esto no ha sido para mal puesto que la artista actualmente se encuentra disfrutando de su propio éxito obtenido gracias a Havana que es una canción con aires cubanos.

Ella, quien es de raíces latinos quiso enseñar un poco sobre su país de nacimiento, enseñar sobre todos aquellos cubanos y sobre todo por esas personas que día tras día se encuentran luchando por tener un mejor país con esta canción que hasta la fecha ha tocado el #2 del Billboard Hot 100. 

Camila, es una persona muy linda si nos referimos a personalidad, puesto que le encanta entablar conversaciones con sus fanáticos y bueno, de vez en cuando se encuentra con uno que otro que habla en nuestro idioma, es por ello que hemos hecho un vídeo recopilatorio de Camila hablando en español diciendo algunas de las cosas más dichas por latinos (En lo que a bromas/groserías se refiere):

El vídeo, de duración de más de 1 minuto y medio nos muestra como la cantante dice algunas cosas como “Wea” “Chingona” y demás, que comúnmente lo usan los latinos en su día a día.

Camila Cabello siempre ha mostrado con entusiasmo y, sobre todo, con mucho orgullo de donde proviene. Ella nunca se ha olvidado que Cuba es su país de nacimiento, que ser latina viene marcado a fuego en su genética y, sobre todo, que siempre ha ayudado a los que, como ella, tuvieron que dejar su país natal para hacerse un hueco en otro completamente diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...