lunes, agosto 10, 2020
No menu items!

Internet arremete contra Lewis Hamilton por hacer comentario sexista a su sobrino

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez y David Henrie trabajarán juntos en la película ‘This Is The Year’

Es una reunión de 'Wizards of Waverly Place' para Selena Gomez y David Henrie. El dúo, que interpretó a...

Simon Cowell podría quedar paralítico luego de sufrir aparatoso accidente en bicicleta

Simon Cowell podría quedar paralítico después de romperse la espalda al caer de su bicicleta eléctrica. El juez de...

Watermelon Sugar de Harry Styles se estaría apoderando del #1 del Hot 100 la proxima semana

Llegaron las predicciones finales para el Billboard Hot 100 de la próxima semana, y apuntan al cuarto sencillo de...

Lewis Hamilton ha causado bastante controversia en las redes sociales al publicar un vídeo por medio de Instagram en el que criticaba y humillaba a su sobrino, quien había pedido para navidad un vestido de princesa. Su burla acerca del asunto fue bastante degradante y rápidamente se convirtió en la razón por la que el público ha decidido arremeter en contra del piloto británico de Formula1.

Ya que además de criticar su elección de vestimenta de un manera muy sexista, él logro convertir el asunto en un tema público a pesar de los posibles deseos del niño, a quien le fue invadida la privacidad de la peor manera posible. En el vídeo Hamilton dice: “Estoy triste, mirad cómo se ha vestido mi sobrino”, al grabarlo en un vestido rosa y agitando una varita con un corazón en la punta. Además le pregunto si eso era lo que había pedido para navidad, añadiendo que: “Los niños no usan vestidos de princesas”.

Rápidamente el vídeo se volvió viral causando bastante polémica en las redes sociales, llegando al extremo que el cuatro veces campeón mundial tuviera que borrar su publicación y ofrecer una disculpa por su comportamiento. Por medio de su cuenta de Twitter, Hamilton escribió:

“Estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras no eran apropiadas, por lo que he borrado la publicación. No quise hacer daño ni ofender a nadie. Me encanta que mi sobrino se sienta libre de expresarse, como todos deberíamos hacerlo.”

“Pido perdón por mi comportamiento y sé que no es aceptable marginar o estereotipar a nadie, vengan del sitio que vengan.”– continuo Hamilton -. “Siempre he apoyado que todos vivan su vida como quieran y espero que me puedan perdonar por este lapso en mi juicio.”

Lamentablemente sus disculpas solo parecieron enfurecer más a algunas personas, quienes aseguran que no fueron nada sinceras y solo lo hizo para quedar bien con el público. De hecho, el piloto le dio Me Gusta a algunas publicaciones de personas que aseguraban que no tenia nada por lo que disculparse, algo que no ayudo en la menor medida a su caso.

Personas de todas partes del mundo y medios importantes han compartido su opinión, y aunque algunos han expresado su acuerdo con Hamilton la gran mayoría ha arremetido en contra de él, asegurando que su comportamiento es inaceptable y que su opinión es de mente cerrada.

Puedes ver algunas de las publicaciones a continuación:

“En una sociedad sensata, Lewis Hamilton se vería obligado a hacer su próximo Grand Prix disfrazado de la Princesa Peach de Mario Kart.”

https://twitter.com/dontbotherwithu/status/946005544564817920

“@LewisHamilton está cancelado. ¡Los niños pueden usar vestidos! Cualquiera puede usar vestidos si lo desean. Deberías estar avergonzado de ti mismo, avergonzar a ese niño pequeño.”

https://twitter.com/newxseason/status/945909670627115009

“Si no ves el problema con Lewis Hamilton diciendo: “Los niños no usan vestidos de princesa”, probablemente estés de acuerdo con Roy Moore diciendo que las mujeres no deberían poder votar.

P.D. Eres misógino.”

https://twitter.com/michellevisage/status/945837557480275968

“Esto es horrible Así es cómo y por qué los niños homosexuales crecen para pensar que son menos. Vergüenza en ti @LewisHamilton, necesitas encontrar más amor en tu corazón.”

“¿Por qué nadie habla sobre el hecho de que Lewis Hamilton violó la privacidad de su sobrino? ¿Tal vez solo viste vestidos en casa donde se siente más cómodo? ¿Tal vez sus amigos de la escuela no saben que lo hace? Esto lo seguirá por siempre ahora gracias a su descuidado tío.”

“Lo siento Lewis Hamilton pero una disculpa NO es suficiente. Debes vestirte con tiara y un vestido de princesa para el próximo Grand Prix para demostrar lo arrepentido que estas.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...

MÁS PARA TI