lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Conoce a Saara, la cantante que habla 20 idiomas

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

El nivel de viralidad que ha adquirido el vídeo de una chica finlandesa que sorprendentemente logra dominar una impresionante cantidad de idiomas diferentes es ciertamente incomparable, y su canal de YouTube simplemente ha explotado al nivel de recibir millones de reproducciones por cada vídeo, lo que la convirtió en una poderosa celebridad mundial.

Saara Maria Forsberg, que es originaria de Finlandia fue conmemorada con la llave de la Ciudad de su país, por convertirse en el nombre mas mencionado de la actualidad en su país natal y una representación hacia las culturas de Finlandia, pero, ¿que tan sorprendente es la chica para recibir todos estos elogios?

En su primer vídeo en su cuenta de YouTube, titulado “Girl Speaks 20 Languages”, Saara logro llamar la atención del publico al ver como dominaba en su totalidad 20 idiomas distintos, a un nivel de tener un acento mejor que el inclusive muchos nativos de los países pertenecientes a los idiomas, con esto  logro recibir mas de 16 millones de reproducciones; vídeo que fue seguido por otra linea de visuales que alcanzaron el nivel de virales.

Entre los idiomas que maneja Saara se encuentra el japonés, árabe, sueco, inglés, francés, alemán y hasta hindi, sin embargo, su objetivo no es hablar fluidamente el idioma, si no, reproducir los sonidos y acentos que representan a la lengua de una manera exacta y precisa.

Este talento la llevo a conseguir una increíble fama mundial, alcanzando la aparición en televisión en múltiples ocasiones y la invitación especial en programas #1 del mundo como The Ellen DeGeneres Show. 

A parte de este talento, se le conoce que maneja en su perfección instrumentos como la  guitarra, piano, violín, chelo, la bateria e inclusive su propia voz, llegando a hacer el lanzamiento oficial de su sencillo “Superpowers” este 2017 y alcanzar mas de 1 millón de reproducciones en YouTube, y su primer sencillo “Ur So Cool” con mas de 2 millones de visitas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jay Z responde si Rihanna se presentará en el Halftime del Super Bowl

Como se anunció anteriormente, JAY-Z estableció una asociación entre la NFL y la etiqueta Roc Nation. La alianza tendrá como objetivo hacer que el...

BTS anuncia que se tomará un descanso de la música

Después de llevar a cabo una gira internacional que recorrió América, Asia y Europa, la agencia de BTS, BIG HIT ENTERTAINMENT (agencia de BTS)...

Miley Cyrus se pronuncia por primera vez tras su rompimiento con Liam

Miley Cyrus se encuentra en estos momentos en la boca de todo el mundo, pues, el pasado Sábado 10 de Agosto se hizo pública...

¿Será ‘Hot Girl Summer’ el gran regreso de Nicki Minaj?

Nicki Minaj continúa escribiendo su historia como una de las raperas principales para la industria musical, y es que esta vez la Reina del...