Jamie Lynn Spears se hizo famosa cuando protagonizó la exitosa serie de Nickelodeon “Zoey 101“, fue este proyecto la puso en el ojo público cuando apenas era una adolescente. Sin embargo, hubo un escándalo que, de cierta manera, le afectó en sus proyectos profesionales.
La hermana menor de Britney Spears quedó embarazada a los 16 años de edad hace diez años, en junio de 2008 dio a luz a su primogénita Maddie Briann Aldridge. Muy poco se conoce sobre la vida personal del padre de la niña.
Ahora, diez años después, casada con el amor de su vida, y con un pequeño recorrido por la música country, Jamie Lynn Spears anuncia su segundo embarazo mediante una conmovedora foto familiar en su Instagram:
“Parece que estamos empezando el 2018 con un gran hito… estoy tan feliz de anunciar que Maddie finalmente va a ser una hermana mayor. El 2017 estuvo lleno de grandes retos en mi vida, así como de grandes bendiciones…”
Su hermana, la princesa del pop, también compartió la noticia:
Maddie is going to be the best big sister!!! So happy for you @jamielynnspears!!!! Love you all sooo much!!! 💕 https://t.co/aTQnCrmh6V
— Britney Spears (@britneyspears) December 24, 2017