fbpx

Taylor Swift le compra una casa a una fanática embarazada y sin hogar


0
1.7k Compartidos
Taylor Swift le compra una casa a una fanática embarazada y sin hogar

La famosa cantante Taylor Swift es conocida mundialmente por el talento musical que ha demostrado a través de los años, recibiendo prestigiosos premios y reconocimientos de grandes medios de la industria por lo proyectos en los que se involucra. Sin embargo, una cualidad por la que también se ha hecho conocer entre sus fanáticos y entre algunos artistas, al menos aquellos con los que no tiene un conflicto, es por el apoyo que les ha podido brindar y los valores que ha demostrado hacia ellos.

Recientemente, la estrella ha decidido hacer un regalo que ha conmovido a más de uno. Y es que la artista sorprendió a una de sus seguidoras al comprarle una casa estando ella embarazada, sin hogar y que se encontraba tratando con la perdida del trabajo de su novio.

Este increíble y generoso gesto de Swift ni siquiera se hizo público por la misma cantante, fue la fanática Stephanie quien decidió compartir su historia por la aplicación ‘The Swift Life’, que fue lanzada hace poco como una plataforma para mantener conectados a los seguidores de la artista.

Stephanie comenzo diciendo que «He estado contemplando publicar esta historia por un tiempo. Finalmente he decidido contarte todo lo que Taylor hizo por mí esta noche. Lo que muchos de ustedes no saben es que durante 8 meses de mi embarazo quedé sin hogar.«

«Para resumir, nuestro primer departamento fue condenado por razones de salud y seguridad, y lo perdimos todo», continuó Stephanie. «Para aumentar el estrés, durante este tiempo Matthew [su novio] perdió su trabajo».

Agragando que: «Mi madre se lo contó a Taylor y solo le pedí que me hiciera sentir especial en su programa al que asistía en Manchester. Después del espectáculo, Taylor nos llevó de regreso a su camerino y me dijo: ‘Stephanie, has estado en mi vida durante mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haberte acercado y te habría ayudado. Pero no lo hiciste Tu mamá me lo dijo’.»

«Ella me dijo que quería devolverme el dinero por mi boleto esa noche. Lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé«.- escribió Stephanie. «Ella me dijo, ‘Quiero que puedas disfrutar de tu niña, no tener que preocuparte por todo esto’.»

«Esa noche ella me dio su mano y me levantó del suelo«, terminó ella con la conmovedora historia. «De la misma manera que ella ha hecho durante 12 años. La amo para siempre #SwiftStories #Taymoji #MySwiftStory.»


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format