viernes, junio 5, 2020
No menu items!

Taylor Swift le compra una casa a una fanática embarazada y sin hogar

NO TE LO PIERDAS

Jade Thirlwall de Little Mix está cansada de ser confundida con Leigh-Anne Pinnock ‘me ofende’

Es una gran confusión que sucede todo el tiempo. La cantante de Little Mix, Jade Thirlwall, de raza mixta,...

Leigh-Anne Pinnock revela que experimenta racismo dentro de Little Mix y rompe en llanto

Leigh-Anne Pinnock se quebró cuando habló sobre sus experiencias con el racismo, reveló que en los primeros días de...

Billie Eilish se une a las protestas contra el racismo en Estados Unidos

La muy joven y controvertida cantante se ha unido a las protestas en la ciudad de Los ángeles La joven...

La famosa cantante Taylor Swift es conocida mundialmente por el talento musical que ha demostrado a través de los años, recibiendo prestigiosos premios y reconocimientos de grandes medios de la industria por lo proyectos en los que se involucra. Sin embargo, una cualidad por la que también se ha hecho conocer entre sus fanáticos y entre algunos artistas, al menos aquellos con los que no tiene un conflicto, es por el apoyo que les ha podido brindar y los valores que ha demostrado hacia ellos.

Recientemente, la estrella ha decidido hacer un regalo que ha conmovido a más de uno. Y es que la artista sorprendió a una de sus seguidoras al comprarle una casa estando ella embarazada, sin hogar y que se encontraba tratando con la perdida del trabajo de su novio.

Este increíble y generoso gesto de Swift ni siquiera se hizo público por la misma cantante, fue la fanática Stephanie quien decidió compartir su historia por la aplicación ‘The Swift Life’, que fue lanzada hace poco como una plataforma para mantener conectados a los seguidores de la artista.

Stephanie comenzo diciendo que “He estado contemplando publicar esta historia por un tiempo. Finalmente he decidido contarte todo lo que Taylor hizo por mí esta noche. Lo que muchos de ustedes no saben es que durante 8 meses de mi embarazo quedé sin hogar.

- Advertisement -

“Para resumir, nuestro primer departamento fue condenado por razones de salud y seguridad, y lo perdimos todo”, continuó Stephanie. “Para aumentar el estrés, durante este tiempo Matthew [su novio] perdió su trabajo”.

Agragando que: “Mi madre se lo contó a Taylor y solo le pedí que me hiciera sentir especial en su programa al que asistía en Manchester. Después del espectáculo, Taylor nos llevó de regreso a su camerino y me dijo: ‘Stephanie, has estado en mi vida durante mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haberte acercado y te habría ayudado. Pero no lo hiciste Tu mamá me lo dijo’.”

“Ella me dijo que quería devolverme el dinero por mi boleto esa noche. Lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé.- escribió Stephanie. “Ella me dijo, ‘Quiero que puedas disfrutar de tu niña, no tener que preocuparte por todo esto’.”

Esa noche ella me dio su mano y me levantó del suelo“, terminó ella con la conmovedora historia. “De la misma manera que ella ha hecho durante 12 años. La amo para siempre #SwiftStories #Taymoji #MySwiftStory.”

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Natti natasha revela que soñaria colaborar con Cardi B

La famosa cantante del género urbano expresó su gran deseo de colaborar con la exitosa rapera. Para nadie es un...

Lady Gaga tendría grabados los vídeos para estas canciones y faltaría Sour Candy

Pequeños Monstruos, tenemos buenas noticias para ustedes, como sabrán nosotros intentamos ser lo más posible certeros con nuestra información, a menudo algunas noticias suelen...

Jade Thirlwall de Little Mix está cansada de ser confundida con Leigh-Anne Pinnock ‘me ofende’

Es una gran confusión que sucede todo el tiempo. La cantante de Little Mix, Jade Thirlwall, de raza mixta, está cansada de que los...

Leigh-Anne Pinnock revela que experimenta racismo dentro de Little Mix y rompe en llanto

Leigh-Anne Pinnock se quebró cuando habló sobre sus experiencias con el racismo, reveló que en los primeros días de la banda le dijeron que...

Billie Eilish se une a las protestas contra el racismo en Estados Unidos

La muy joven y controvertida cantante se ha unido a las protestas en la ciudad de Los ángeles La joven sensación del momento, "Billie Eilish",...
- Advertisement -

MÁS ARTICULOS COMO ESTE